Le informamos que esta web usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

 

Para más información ver en: Condiciones generales - Política de cookies

 
 
Carro vacío
 
 
 

Condiciones generales

Consideraciones generales de las joyas

  1. Las piezas NU pueden variar ligeramente respecto de la fotografía, manteniendo las características detalladas para cada modelo. Estas pequeñas diferencias, que principalmente se dan en los bouquets, aportan un valor de exclusividad a la joya.
  2. Las piezas pueden contener pequeñas irregularidades propias del trabajo individualizado. Las joyas realizadas en plata de primera ley se oxidan en contacto con el aire, por tanto oscurecen con el tiempo.
  3. Para saber el tamaño del anillo entre: S (16mm), M (17mm) o L (18mm) hay que medir el diámetro interior de un anillo que se ajuste bien a vuestro dedo o dedos (en el caso de anillos dobles).
  4. En el caso de no tener disponibilidad de una fotografía con el acabado deseado, se ha dibujado un esquema general para cada tipología, para dar una idea del resultado final. También se puede ver otro acabado para ver su forma.

Normativa de uso del sitio

  1. Las Condiciones Generales NU contenidas en el presente documento regulan los términos y condiciones del acceso y uso de la web www.nubcn.eu que gratuitamente NU pone a disposición de los usuarios de Internet (el coste de acceso y conexión es acargo del usuarios). El acceso y uso de los servicios ofrecidos en la misma implica la aceptación sin reservas, por el mero uso de los mismos.
  2. NU se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, tanto la presentación y configuración del portal como las presentes Condiciones Generales NU. Por lo que los usuarios deben consultar regularmente las mismas, ya que las publicadas son las que están en vigor en este momento.
  3. El usuario acepta voluntariamente que el uso de esta web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y se compromete a:
    1. Hacer un uso lícito y adecuado de la web, los contenidos y servicios. Concretamente:
      1. no llevando a cabo ninguna conducta que pudiera violar la ley o las condiciones generales.
      2. no dañar la imagen, los intereses o los derechos de NU o de terceros.
      3. no dañar, inutilizar, sobrecargar, impedir o alterar de cualquier forma, la utilización normal de la web.
    2. Proveer de los medios técnicos de conexión y acceso a la web. El uso de la web es gratuito pero los costes de conexión a la web son exclusivamente por parte del usuario.
    3. Facilitar información veraz al cumplimentar los formularios de la web (especialmente en los pedidos), siendo responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pueda causar a NU.
  4. Se prohíbe la utilización de la web a menores de 18 años, ya que para poder comprar es necesario tener este mínimo esta edad.
  5. NU puede suspender la web sin previo aviso, por motivos de operaciones de mantenimiento y mejora de la misma.
  6. NU no se hace responsable de posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas. Se prohíbe el acceso a la web a través de sistemas robot o mecanizados, es decir distinto a personas físicas.
  7. Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Propiedad intelectual

  1. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa de lo siguiente:
    1. Esta web www.nubcn.eu y su dominio nubcn.eu son propiedad de NU, marca comunitaria europea, inscrita en el Registro de Marcas Comunitarias (12586863), por parte de Nuria Piera Alonso.
    2. NIF: 52593545C
    3. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Los servicios de alojamiento de esta web son proporcionados por OVH.es
  3. Todos los contenidos de la web, incluidos nombres, imágenes y joyas son de titularidad exclusiva de NU por parte de Nuria Piera Alonso. No se cede a los usuarios de la web ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la web, imágenes ni ninguna de las joyas que lo integran. Se rechaza la responsabilidad que pueda derivarse de cualquier información no contenida en esta web (en especial información contenida en páginas web de terceros conectadas mediante enlaces a esta web).
  4. Se prohíbe expresamente al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, extracción, reutilización, reenvío o utilización de cualquier otra naturaleza tanto de la web como de la joyas, salvo que se autorice por parte de NU o esté previsto en la normativa vigente.

Condiciones de la compra

  1. El procedimiento para ejecutar la compra es: seleccionar los artículos que desea comprar añadiéndolos al carro de la compra, elija la modalidad de envío y de pago. En el caso de no ser cliente NU deberá introducir sus datos (de envío y facturación), en el caso de ser cliente será necesario entrar con sus usuario y contraseña. Aparecerá una página con el resumen de su compra, forma de pago (con tarjeta de crédito, debito o PayPal) y el importe total (incluidos impuestos y gastos de envío). Una vez aceptada la orden de compra y las condiciones generales, la compra será ejecutada y recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma. Nos pondremos en contacto en breve informando de la disponibilidad y el tiempo estimado de entrega.
  2. Las comunicaciones con NU serán a través de correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la descripción de Orden de Compra.
  3. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso (fluctuaciones del metal noble, etc.), pero los cambios no afectan a los pedidos ya realizados y con correo electrónico de confirmación de pedido por parte de NU (con número de Orden de Pedido). Durante la confirmación del pedido desde NU se verifica el precio del producto, en el caso de detectarse un error en los precios de carácter ortográfico, se informará al comprador por email lo antes posible, dando la posibilidad de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anular el mismo reembolsando la cantidad que fue abonada. En caso de no tener respuesta por parte del comprador se enviará un correo electrónico indicando que se ha anulado el pedido y se ha reembolsado la cantidad que fue abonada.
  4. Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen el 21% IVA aplicable a España. Los gastos de envío son por pedido.
  5. El tiempo de entrega de la pieza (sin incluir envío) varía entre 5 y 15 días, en función de si hay disponibilidad, la complejidad y cantidad del pedido, por ser piezas realizadas exclusivamente de forma artesanal. Se informará vía correo electrónico del tiempo estimado a más del seguimiento del pedido. A este tiempo hay que añadir el tiempo de envío de las joyas al domicilio, que se detalla en el siguiente punto. En caso de no encontrase disponible en stock le mantendríamos puntualmente informado del tiempo de entrega.
  6. El envío de las joyas se realiza mediante mensajería si es para Barcelona ciudad y área metropolitana de Barcelona. Para el resto de ciudades y países se utiliza Correos (o compañía de envíos similar si no estuviera disponible) mediante cartas/paquetes certificadas con seguro. Los tiempos estimados de envío y el precio van en función del destino:
    1. Local en Barcelona: 2 día hábil
    2. Provincia Barcelona: 3 días hábiles.
    3. Nacional España: Entrega, en todo el territorio nacional, 4 días hábiles.
    4. Europa: 3 a 5 días hábiles.
    5. Otros países: Se especificaría en función del país.

Formas de pago

  1. Hay opción de pago mediante Pay Pal, Tarjeta de débito o de crédito.
  2. El pago mediante tarjeta bancaria está sujeto a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de la misma. En caso de que dicha entidad bancaria no autorizase el pago, el pedido quedará automáticamente cancelado.
  3. El pago sólo podrá hacerse en Euros. En caso de utilizar otra moneda las comisiones de cambio irán a cargo del comprador.

Política de Devoluciones

  1. En el caso de devolución de la pieza, será necesario retornarlo dentro de un plazo no superior a siete días contados desde la fecha de recepción del producto. Será imprescindible enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el campo descripción: “DEVOLUCION” indicando el Número de Pedido y la Referencia que se le asignó en el momento de la compra.
  2. Por motivos de higiene las piezas tienen que retornarse en las mismas condiciones originales y con el embalaje original. Los gastos de envío no son reembolsables. No se aceptará la devolución sin su embalaje original y cuando la pieza no esté en perfecto estado.
  3. En el supuesto de tratarse de una devolución, una vez hayamos recibido la mercancía y se haya comprobado que se encuentra en buen estado, procederemos a reintegrarle la cantidad correspondiente según la forma de pago utilizada en el momento que hizo el pago.
  4. Si comprueba que su pedido no le ha llegado completo o es un producto equivocado póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., descripción “REVISAR” cuanto antes posible para indicarnos su Número de Pedido y la Referencia que se le asignó en el momento de realizar la compra.
  5. Si lo que desea es cambiarlo por otro artículo, comuníquenoslo y le indicaremos cual es la disponibilidad del nuevo artículo. Los gastos de devolución y los del nuevo envío irán a su cargo.
  6. Si el cambio o devolución es consecuencia de un error nuestro póngase en contacto y nosotros pagaremos los portes de envío y devolución.

Política de Privacidad

  1. En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, NU pone en su conocimiento que los datos de carácter personal proporcionados en los formularios de registro electrónico de nuestra web, así como aquellos datos a los que NU acceda como consecuencia de su navegación o de cualquier transacción u operación realizada durante la prestación por parte de NU de los servicios ofertados en esta web serán recogidos en un fichero cuyo responsable NU.
  2. Podrá revocar el consentimiento prestado, sin que tenga carácter retroactivo, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal. Estos derechos podrán ejercitarse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Subject del correo: “BAJA” incluyendo copia del DNI, o documento identificativo equivalente, del titular de los datos.
  3. La recogida de datos de carácter personal se lleva a cabo con la finalidad de enviar información de carácter comercial sobre nuestros servicios. Como ejemplo realizar el desarrollo, cumplimiento y control de los servicios ofrecidos en la web, confeccionar estadísticas y remitir publicidad de productos, servicios, avisos y ofertas.
  4. NU se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial los datos de carácter personal y hacer uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas.
  5. NU se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un Usuario y todos sus datos en caso de detectar o apreciar contenidos ilícitos y perjudiciales para la imagen de NU y/o de sus productos o de los de terceras partes, así como también contenidos ofensivos o que inciten, fomenten y publiciten actividades ilegales o difamatorias, contenidos de carácter pornográfico, violento o que fomenten discriminaciones por razones de raza o etnia, sexo, credo u orientación sexual.

Política de cookies

  1. Esta web incorpora sistemas automáticos de recogida de datos no directamente proporcionados por el usuario (cookies) se considera que si sigues navegando en la web se acepta su uso.
  2. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador del Usuario, o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador, para identificar a dicho usuario. Si bien no contiene informaciones comprensibles, permite asociar la identidad del usuario a los datos personales que éste deja en la página web.
  3. NU puede procesar y/o gestionar las informaciones recogidas y obtenidas a través de las cookies única y exclusivamente de forma anónima y agregada, a fin de optimizar los propios servicios y la página web con relación a las específicas exigencias y preferencias de los Usuarios.
  4. Si el usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para desactivarlas. Igualmente, el usuario podrá destruir libremente las cookies al finalizar cada sesión. En ese caso, NU no garantiza al usuario la visualización completa de algunas páginas web ni el acceso a algunos servicios ofrecidos por NU.

Cuidados especiales

  1. NU aconseja guardar la joya en la caja protegida, para evitar que se ralle en contacto con otras joyas.
  2. No poner en contacto la joya con productos químicos abrasivos.
  3. La plata con el tiempo cambia de color oscureciéndose.